Concurso de Fotografía Raúl Cardo 2024
Organiza: Asoc. de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz y Club Deportivo Cuencamino
Coordina: Mariano López
Fecha: Año 2024
Bases del Concurso de Fotografía "Raúl Cardo"
OBJETO
- Dar a conocer nuestras actividades, tanto de la Asociación como las del Club de senderismo, los paisajes por donde realizamos las marchas y el ambiente de convivencia que buscamos entre todos nuestros socios.
- Elegir la fotografía más representativa de cada mes.
PARTICIPANTES
Entrarán en el concurso todas aquellas fotos que hayan sido realizadas durante las actividades programadas por la Asociación o por el Club y que previamente se suban a la carpeta común creada expresamente para alojar las fotografías y videos realizados en cada actividad.
Entenderemos que el autor es quien sube la foto
CRITERIOS A TENER EN CUENTA
Las fotos se elegirán teniendo en cuenta en primer lugar que representen alguno de los objetos del concurso descritos en el primer punto, es decir, dar a conocer las actividades, paisajes y relaciones humanas que buscamos como fines.
Así mismo también se valorará la calidad y la belleza de las fotografías candidatas.
PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN
Pasarán un primer filtro en el que se discriminarán aquellas fotografías que estén repetidas o sean muy parecidas a otras presentadas por el mismo u otro autor.
Se desecharán las que no alcancen un mínimo de calidad para poder ampliar en papel y exponer.
Con las seleccionadas en el primer paso, se presentarán para que, por medio de votación telemática, se valore las que más se aproximen a los fines buscados.
La duración de las votaciones será de una semana, tiempo suficiente para que los interesados puedan emitir su voto.
Podrá votar cualquier persona que tenga la dirección de la carpeta donde queden alojadas y se registren con un correo electrónico, sea o no socio o miembro de la Asociación o del Club.
Cada uno puede votar tantas fotos como quiera, pero una vez emitido el voto no podrá volver a votar.
PREMIOS
Con la elegida “mejor foto de cada mes” se hará una ampliación de 40x30 cm aprox. donde en algún sitio de la misma o en cartela aparte, figure el nombre del autor y que ha sido reconocida mejor foto del mes correspondiente, dicha ampliación pasará a ser propiedad de quien sea el autor.
Al ganador de cada mes se le entregará un vale de Joma de 50 €.
En caso de empate entre las fotos seleccionadas se haría una segunda votación para el desempate.
La foto ganadora permanecerá en la cabecera de FACEBOOK durante un mes con el nombre del autor al pie de la foto.
Así mismo será incluida en la confección del calendario o almanaque anual.
Habrá un premio a la participación, siendo al azar trimestral entre los participantes del concurso, con un vale de JOMA de 50 €, o sea que serían 4 premiados al año, al ser el premio trimestral.
Este premio se gestionará con un sorteo a final de año, en el Centro Joven de la siguiente forma:
Al subir las fotos con el usuario de Google se asignaría un numero a cada participante, y luego se sacará un numero al azar de entre todos los participantes enumerados de cada trimestre, y ese número será el que recibiría el premio trimestral de 50 euros.
¡No se podrá premiar a la misma persona dos veces en el mismo año!
Avisos
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario ha sido enviado a revisión.
Gracias por su participación